Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron con su asistencia a la comida que se realiza anualmente de Los 300 líderes más influyentes de México, no obstante, lo que más llamó la atención, fue la manera en la que huyeron de la prensa siendo protegidos por siete guardaespaldas, hecho que generó caos en el evento.
Una vez más, los nombres de Ángela Aguilar y Christian Nodal son víctimas de la polémica. Por su lado, la intérprete de ‘Qué agonía’ se ha visto afectada por los comentarios recientes de su medio hermano, Emiliano Aguilar, quien a través de redes sociales se ha dedicado a exponer secretos de la dinastía liderada por Pepe Aguilar.
Por otro lado, Christian Nodal fue duramente criticado tras las revelación de Cazzu en el podcast ‘Se regalan dudas’ en el que confesó que el sonorense se niega a firmar un permiso para permitir que su hija Inti viaje con ella y la acompañe en sus giras y presentaciones alrededor del mundo.
@shanikberman Sólo @angela_aguilar_ Aguilar y @nodal Llegaron con 7 guardaespaldas A los 300 cuando Ministros y Secretarios De Estado llegaron solos sin guaruras…. ?????? #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp
Ángela Aguilar y Christian Nodal forman caos en importante evento
La pareja asistió a la comida anual de Los 300 líderes organizada por la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México. Shanik Berman, quien también fue parte del evento, destacó el cuerpo de seguridad con el que Ángela y Nodal arribaron al lugar: “Llegaron con siete guardaespaldas como si los fueran a atacar, nadie más venía con guarura”.
Otra situación que resaltó, fue la manera que ambos huyeron de la prensa, pues quedó registrado en video el zafarrancho que se armó al intentar evitar a toda costa a los medios, pues se subieron a su vehículo y comenzaron su marcha a pesar de los periodistas que había alrededor.
“¿Pero líderes de qué son esos tipos?”, “La arrogancia del ‘Patitas de molcajete’”, “Llegaron muy serios, ¿ya se apagó la chispa?”, “Que no digan nada, porque nada más hablan y la riegan”, “Solo ignórenla y ya, ella no es importante. Con prestarle atención le dan fama” y “La vergüenza no les permite hablar”, son comentarios que surgieron al respecto.