Thursday, September 4, 2025
No menu items!
HomeLocalesDefinidas las posiciones en la papeleta para elección especial en el Distrito...

Definidas las posiciones en la papeleta para elección especial en el Distrito 31

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) definió este jueves las posiciones en la papeleta de la elección especial que se celebrará el 28 de septiembre para llenar la vacante de representante por el Distrito 31, que cubre Caguas y Gurabo, tras la renuncia de Vimarie Peña Dávila.

El primer turno en la papeleta será para Roberto López, seguido por José Cabán en la segunda posición, Alberto Fradera en la tercera, Ana María Margarita Ruíz Ramos en la cuarta y Michael López Saldaña en la quinta.

“Como ocurrió en la pasada elección especial, que transcurrió sin ningún tipo de señalamiento, no tenemos la menor duda que la Comisión está lista nuevamente para celebrar esta elección de manera ordenada, confiable y ágil, garantizando que prevalezca la voluntad del electorado del Distrito 31”, expresó el presidente de la CEE, Jorge Rivera Rueda, en declaraciones escritas.

Por su parte, el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Aníbal Vega Borges, recordó que podrán votar los electores afiliados a ese partido con domicilio en los precintos 82 y 84.

La CEE informó que los electores interesados en participar tendrán hasta el viernes 12 de septiembre para inscribirse, reactivarse o realizar cambios en su estatus electoral. El voto adelantado confinado será el 26 de septiembre y el escrutinio el lunes 29.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas