Una fanática furiosa de los Phillies de Philadelphia desató la indignación de miles personas en la internet tras ser captada gritándole y reclamándole a un padre para que le entregara una pelota de jonrón que este había atrapado en las gradas y le había regalado a su hijo pequeño, quien celebraba su cumpleaños.
La acalorada confrontación se desarrolló en cámara mientras el jardinero de los Phillies, Harrison Bader, conectaba un jonrón hacia las gradas del jardín izquierdo durante el partido del viernes contra los Marlins en el LoanDepot Park en Miami, Florida.
Momentos antes, unos seis fanáticos corrieron hacia una fila vacía de asientos azules para intentar agarrar la pelota antes de que el padre, vestido con una camiseta roja de los Phillies, corriera al área y lograra la azaña.
El padre luego regresó a donde estaba sentada su familia, aproximadamente a cinco asientos de distancia, y le entregó la pelota a su emocionado hijo, identificado por los Phillies como Lincoln.
Sin embargo, la mujer, la cual no ha sido identificada, y fanática de los Phillies, quien no logró agarrar la pelota frente a su asiento, no iba a dejar escapar el momento. Segundos después de que el padre le diera la pelota a su hijo, la mujer fue y lo agarró del hombro, y comenzó a gritarle para que este le diera la pelota.
“Me la quitaste. Estaba en mi mano”, afirmó la mujer furiosa, según un video grabado por un aficionado.
Los dos fanáticos intercambiaron algunas palabras mientras señalaban el lugar donde recogieron la pelota. Finalmente, el padre decepcionado y alarmado por la actitud de la mujer decidió darle la pelota, arrebatándola del guante de su hijo y entregándosela a la mujer, quien regresó visiblemente enojada a su asiento.
This woman has no idea how her life is about to change
— Jason Scheer (@jasonscheer) September 6, 2025
Krazy Karen pic.twitter.com/fUwt34ek5c
— rene💋 (@irenekazakos) September 6, 2025
Sin embargo, luego de los hechos, el niño, Lincoln recibió el apoyo de los Phillies y los Marlins tras el desafortunado encuentro.
Un representante de los Marlins se disculpó y le regaló al niño un paquete de premios que incluía varios regalos, incluyendo pelotas de béisbol para él y su hermana, quien estaba sentada a su lado durante el partido.
La multitud celebró el gesto con emoción para el niño.
“Te trajimos una bolsita de regalos genial”, le dijo la representante a Lincoln mientras le entregaba una bolsa de plástico con muchos regalos dentro, según un video publicado en X.
Sure cause I’m next to the family marlins made it right and came to the kid and his pops not only that other HR balls hit were given to the kid after the fact. pic.twitter.com/2X6wfiGlWa
— Vincenzo The Last Tree Bender (@VinceVocabulary) September 6, 2025
Después del partido, Bader invitó a Lincoln a reunirse con él en el estadio, donde le regaló al aficionado un bate autografiado.
Las redes sociales aplaudieron a ambos equipos por esforzarse al máximo para solucionar la situación.
“Me voy a casa con un bate autografiado de Bader”, escribieron los Phillies en X, mostrando fotos de Bader autografiando un bate para Lincoln.
Going home with a signed bat from Bader pic.twitter.com/pCaXHSjLgL
— Philadelphia Phillies (@Phillies) September 6, 2025
They also took us all to meet Bader and he signed a bat for Lincoln !! So sweet ❤️ pic.twitter.com/gGb1EOzdvi
— rene💋 (@irenekazakos) September 6, 2025
La inesperada interacción entre el padre y la mujer provocó una avalancha de internautas en redes sociales para mostrar su apoyo a Lincoln.