La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López reveló en su pódcast “Ada y Chiqui De Show” un recuerdo que desató reacciones de su exsuegra, Carmen Lozano, madre del bailarín español Toni Costa.
También lee: Powerball eleva su premio a $1,800 millones, el segundo mayor en la historia de EE.UU.
López contó que, cuando su hija Alaïa era recién nacida, surgieron diferencias en torno a la forma en que debía bañarla, lo que derivó en un roce con su entonces pareja y la madre de este.
“Yo quería que el baño fuera perfecto, con la temperatura perfecta del agua, que no hiciera mucho frío en el cuarto. Entonces estaba Toni y estaba su mamá, y cada uno tenía una opinión diferente de cómo íbamos a bañar a la bebé. En algún momento me dio tanta rabia entre las hormonas y (dije) ‘miren, báñenlo ustedes y ya está’. Soy la mamá, alguien me va a dejar hacer un poquito la tarea”, relató López.
Aunque la presentadora admitió que pudo haber reaccionado bajo el efecto de las hormonas posparto, defendió su rol de madre primeriza y expresó que deseaba tomar sus propias decisiones con su hija.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas para Lozano, quien reaccionó públicamente en redes sociales.
“Yo nunca me metí en nada y Ada lo sabe. Si alguna vez dije algo del baño, era por el aire acondicionado y recién salida del agua. Me daba miedo se constipara”, comentó en un mensaje.