Luego de que Isabella Ladera dio a entender que su exnovio Beéle fue el responsable de filtrar su video íntimo, el cantante de música urbana rompió el silencio y negó dichas acusaciones; e incluso aseguró que tomará acciones legales tanto en Colombia, como en Estados Unidos.
Un video sexual de Isabella Ladera y Beéle comenzó a circular en internet, por lo que la influencer lanzó un comunicado en el que aunque aunque no dijo nombres, dio a entender que su ex fue quien compartió dicho material: “Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, es un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo”.
“Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”, expuso en su cuenta oficial de Instagram.
Y aseguró que ya emprendió acción legal: “Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por las vías correspondientes. Tampoco voy a esconderme. Tengo compromisos laborales y responsabilidades personales que demandan mi presencia en plataformas digitales y seguiré cumpliéndolos”.
Beéle responde tras filtración de su video
Mediante un comunicado publicado por sus abogados, Beéle se eximió de la culpa: “Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material no participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”.
Asimismo, confesó que las autoridades se encargarán de estudiar el caso: “Frente a esta situación se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material”.
Y se explicó que el cantante también resultó afectado: “Reiteramos que este hecho afecta a todas las partes. Beéle también es víctima de la exposición no consentida de su intimidad. Rechazamos toda forma de violencia y continuaremos utilizando las vías legales para la defensa integral de sus derechos”.