Una pipa de gas volcó y explotó cerca del Puente de la Concordia, sobre la calzada Ignacio Zaragoza en la alcaldía de Iztapalapa.
Provocando un fuerte incendio, que dejó más de 50 personas lesionadas y causó daños a vehículos e infraestructura vial.
En redes sociales se han filtrado imágenes de los heridos de gravedad y ahora se dio a conocer el video que fue tomado por una cámara de seguridad.
Filtran video de la fuerte explosión en Iztapalapa
A través de las redes sociales de Radio Fórmula se difundió un nuevo video de la explosión que fue tomado por una cámara de seguridad.
En dichas imágenes se observa la fuerte llamarada que hizo retumbar la zona.
La explosión se produjo tras la volcadura de una pipa de gas LP que transportaba entre 40 500 y 49 500 litros.
Además de las personas heridas, al menos 18 autos resultaron afectados por la onda explosiva, además de que se interrumpieron los servicios del metro de la estación Santa Martha del Metro línea A.
De igual manera, fueron suspendidos el Cablebús y el Trolebús Elevado para que los servicios de emergencia puedan hacer su trabajo.
#VIDEO | Cámara de seguridad capta el momento exacto en el que una pipa explotó sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en la CDMX, a la altura del Puente de la Concordia. 🔴🔥 La intensa llamarada hizo retumbar la zona.
Video: Especial pic.twitter.com/jUOet8AKzP
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 10, 2025
¿Cuántos heridos hubo en la explosión de Iztapalapa?
Hasta el momento se han reportado 57 personas heridas, 19 de ellos de gravedad.
Debido al incendio, el servicio se encuentra suspendido.