Thursday, September 11, 2025
No menu items!
HomeEntretenimientoRubén Sánchez demuestra que se está gozando sus días fuera de WKAQ...

Rubén Sánchez demuestra que se está gozando sus días fuera de WKAQ 580

El periodista Rubén Sánchez reapareció en las redes sociales para demostrarle a sus seguidores lo que se encuentra haciendo mientras continúa fuera de sus labores de la emisora WKAQ 580 tras el altercado ocurrido con el analista político Leo Aldridge.

A través de la red social Instagram, ha publicado varias fotografías donde muestra su vista y las tazas de café que se disfruta desde su hogar. Sin embargo, este jueves mostró otro escenario del cual está disfrutando en su tiempo libre.

Sánchez publicó una fotografía desde Piñones, donde al parecer degustó de una sabrosa alcapurria y una cerveza.

“Una alcapurria y una cerveza en Piñones a esta hora no tienen precio”, fue lo que escribió Sánchez junto a la fotografía.

En los pasados días, el presentador de noticias ha estado activo en sus redes sociales donde ya lleva varias publicaciones que muchos han interpretado como indirectas en medio de la situación ocurrida el viernes 29 de agosto.

Sánchez ha publicado dos fotografías, la primera el viernes pasado y otra el lunes donde muestra la taza de café que se toma en las mañanas con la vista desde su apartamento en el Viejo San Juan. Las fotografías van acompañadas por el texto: “El cafetazo de la mañana”.

¿Qué fue lo que pasó?

Un momento de tensión fue el que se vivió el pasado 29 de agosto en los estudios de WKAQ 580 cuando el periodista Rubén Sánchez entró a la cabina para insultar al analista político Leo Aldridge quien se encontraba participando del programa WKAQ Analiza junto al licenciado Carlos Díaz Olivo.

Lee también: Rubén Sánchez pierde el control y le grita “p3ndej@” a Leo Aldridge al aire

Mientras Aldridge se encontraba al aire junto a Díaz Olivo y en sustitución de Luis Pabón Roca, quien regularmente está en el espacio, el periodista entró el estudio y comenzó a insultar al abogado.

“Eres un pendejo, no te metas conmigo. En la cara te lo digo”, fue lo expresado por Sánchez.

Al regresar de la pausa, el abogado explicó que como parte de su trabajo se encuentra representando legalmente en un caso a una persona allegada a Sánchez y según él, por esta razón el periodista lo insultó.

“Yo creo que lo más adecuado sería, después de recibir un insulto de Rubén Sánchez al aire, retirarme porque evidentemente no es lo correcto. Me apena mucho, cualquiero cosa que él tenga que decirme, él tiene mi teléfono. Esto emana todo de un caso judicial, en el que yo represento a una parte y él tiene una relación de familia o de amistad con la otra parte, estoy haciendo una gestión profesional y parece que él no pudo separar una cosa de la otra. Él no está involucrado en el asunto, pero decidió dirigirse a mí diciéndome pendejo al aire en WKAQ, eso yo creo que debe tener una consecuencia. Ustedes sabrán cuál es la consecuencia y yo siempre le agradezco a Carlos y Luis que me inviten al programa”, expresó el abogado quien se retiró de la emisora.

Del mismo modo, el gerente de contenido de la emisora, Joel Lago Román, pidió disculpas a la audiencia y a Leo Aldridge por el incidente. Díaz Olivo, quien se encontraba al aire junto a Leo Aldridge, pidió disculpas a su invitado, quien esta mañana sustituía a Luis Pabón Roca.

Desde ese día, Sánchez ha estado fuera del aire y la gerencia de WKAQ no ha expresado si este se encuentra suspendido por un tiempo o regresará en algún momento.





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas