La Policía de Puerto Rico investiga las circunstancias en las que dos hombres resultaron con heridas de bala en incidentes separados, ocurridos en horas de la madrugada de este domingo, en los municipios de Cayey y Juncos.
Lee también | Fallece menor de cinco años que dejaron dentro de auto en Toa Baja
El primer incidente fue reportado a las 3:50 a.m., en la calle Muñoz Romero, en Cayey, donde un hombre de 42 años resultó con varias heridas de bala.
Este fue atendido en un hospital de la zona. Al momento, se encuentra en condición de gravedad.
Posteriormente, a las 5:00 a.m., en la carretera 18 del sector Reparto Valenciano, en Juncos, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar.
Al llegar los agentes, localizaron un vehículo Toyota Corolla color gris del año 2025, el cual presentaba varios impactos de bala.
Relacionado a este incidente, un hombre 29 años fue transportado a un hospital del área de San Juan y, al momento, se desconoce su condición de salud.
Agentes adscritos a la Unidad de Personas Desaparecidas (DIREPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas investigan ambos hechos.
Hombre resulta víctima de carjacking cuando llegaba a su residencia
Mientras, la Policía investigó más temprano el robo de un auto (carjacking) reportado en horas de la madrugada en la calle 1, de las Parcelas Nuevas De Sabana, en Bayamón.
De acuerdo a la información de la Uniformada, el perjudicado alegó que, mientras llegaba a su residencia en su vehículo― una Nissan, modelo Frontier, color gris, del año 2004, con la tablilla 1167296― salieron dos individuos enmascarados de unos arbustos, le apuntaron con un arma de fuego y, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su auto.
Además, se apropiaron de una cartera de bolsillo con documentos personales y un anillo,los cuales se encontraban en el interior del carro.
Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico al querellante.
Personal de la División de Robos del CIC de Bayamón están a cargo de la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de estos y otros casos, se comunique con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020.
También puede contactarlos a través de X (antes conocido como Twitter) en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.