La creadora de contenido y modelo venezolana, Isabella Ladera, confirmó que demandó al cantante colombiano, Beéle, tras la filtración de un video íntimo de ambos.
Lee también | Beéle rompe el silencio tras filtración de videos íntimos con Isabella Ladera
Aunque la controversia se dio a inicios del mes de septiembre, este jueves la venezolana confirmó a través de un comunicado de prensa que demandó al intérprete de “Frente al mar”.
“The Hachar Law Group ha presentado una demanda civil en el Condado de Miami-Dade en representación de la modelo internacional y empresaria Isabella Ladera, contra el artista Beéle y otras partes no identificadas. La demanda busca responsabilizar a todos los involucrados por la difusión no autorizada de videos y contenido privado relacionados con la Sra. Ladera.
Hablando sobre los hechos ocurridos y la demanda presentada, la Sra. Ladera comenta: ´Nadie debería aprovecharse de la vulnerabilidad de otro para generar dinero o contenido. Esto no es entretenimiento, es un delito, y lo único que deja son cicatrices´“, leen las declaraciones escritas.
Pierre Hachar, Jr., Esq., uno de los abogados principales representando a Ladera enfatizó que “esta demanda se trata de defender uno de los derechos más fundamentales de la Sra. Ladera: su privacidad.
La filtración no autorizada de grabaciones íntimas ha causado un profundo daño emocional y reputacional. Tenemos la intención de ejercer todos los recursos legales disponibles bajo la ley de Florida, incluyendo acciones por invasión de la privacidad, ciberacoso sexual, imposición intencional de angustia emocional y negligencia”.
El equipo legal enfatizó que las investigaciones continuarán a lo largo del litigio para garantizar que todas las personas involucradas en la distribución ilegal de este material privado sean identificadas y llevadas ante la justicia.
“Que quede absolutamente claro que cualquier acto de esta naturaleza, pasado, presente o futuro, ya sea cometido por estos demandados u otros, será enfrentado con la misma firmeza y será procesado con todo el peso de la ley”, añadió Hachar.