Sunday, September 21, 2025
No menu items!
HomeBad BunnyJowell, Randy, Ñengo, Arcángel y De La Ghetto la montan en “La...

Jowell, Randy, Ñengo, Arcángel y De La Ghetto la montan en “La casita” de Bad Bunny

“No me quiero ir de aquí: Una Más” fue sin duda alguna una de las funciones más especiales de la residencia de conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Pierto Rico, José Miguel Agrelot.

Para esta función especial se transmitió por Amazon para todo el mundo, el perreo de la vieja escuela tuvo su representación con la participación de Jowell & Randy quienes junto a Ñengo Flow acompañaron a Bad Bunny en el tema “Safaera”. Posteriormente, Jowell y Randy cantaron sus éxitos “Guayoteo”, “Salgo pa’ la calle”, “Siente el Boom”, entre otros.

Pero eso no se quedó ahí, por primera vez en la residencia Arcángel, De La Ghetto y Ñengo se unieron a Bad Bunny para el tema “Acho PR” del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Por supuesto, la casita también contó con los temas que por 31 función pusieron a bailar a los asistentes como: “Nuevayol”, “Titi Me Preguntó” y “La Romana”.

La residencia de conciertos ha contado con una serie de invitados desde que comenzó el pasado 11 de julio. Los artistas que han pasado por la casita y la montaña, símbolos de la zona rural de la isla no se limitan al género urbano.

Sin embargo, estos han sido los más destacados por el momento en que montan el “party de marquesina” en la ya famosa casita. Entre los exponentes que han tenido la oportunidad de ser parte de este momento durante toda la residencia se encuentran: Zion & Lennox, Vico C, Wisin, Yandel, Jowell & Randy, Tito El Bambino, Omar Courtz, Dei V, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Ivy Queen, entre otros.

De hecho, esta semana la “casita” ha estado en medio de la controversia por la demanda presentada por su propietario en el municipio de Humacao, quien exigió a la empresa Rimas un total de $6 millones.

“No me quiero ir de aquí: Una Más” representó la función 31 de la residencia de conciertos que ha colocado a Puerto Rico en el ojo del mundo, tanto a nivel musical como turístico. Se estima que el impacto económico generado por el evento en la isla, tenga números histórico al finalizar el año.

La última función se vendió en su totalidad y fue transmitida para millones de personas alrededor del mundo a través de las plataformas Amazon Prime, Amazon Music y Twitch.





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas