Monday, September 22, 2025
No menu items!
HomeFarándulaLa Peki se muda a República Dominicana y se une a competencia...

La Peki se muda a República Dominicana y se une a competencia radial de Alofoke

La modelo y creadora de contenido puertorriqueña Andrea Victoria Ojeda, mejor conocida como “La Peki PR”, confirmó a través de sus redes sociales que se mudó para República Dominicana y que se unió a la competencia de Alofoke Media Group.

Lee también | ¿Donald Trump mandó a cancelar el programa de María Celeste Arrarás en Univision? Esto se sabe

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagram que la boricua compartió fotos de su primer día de trabajo en el programa radial “Fogaraté” (Power 103.7FM y KV 94.7 FM).

Las imágenes fueron publicadas por el líder del proyecto, Luinny Corporan, quien tiene una rivalidad con Santiago Matías, conocido en la industria del entretenimiento internacional como “Alofoke”.

“Que linda @lapekipr con su jefe. BIENVENIDA. La nueva panelista de@fogarateradio, precisó el dominicano.

Mientras, el propio programa escribió en la red social: “Hermosa nuestra @lapekipr en @fogarateradio. Llegó picante aplicándosela a to’ el mundazo”.

Fue el pasado mes de agosto que La Peki llegó al país hermano para unirse a “La Casa de Alofoke”, un reality show creado por Matías, donde debía convivir con varias figuras reconocidas en República Dominicana.

La joven de salió del programa de telerrealidad por cuenta propia tras enfrentar encontronazos con la segunda finalista, Ángelica Núñez “La Gigi“. Además, denunció “favoritismo e irregularidades en la aplicación del contrato” por parte de Santiago.

Finalmente, la máxima ganadora de la primera edición fue la influencer Darileidy Concepción “Crusita”.

Ya se reveló que “La Casa de Alofoke 2″ se transmitirá de manera ininterrumpida por YouTube del 20 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2025.





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas