Thursday, September 25, 2025
No menu items!
HomeSabrosíaPopeyes le saca partido al “dipeo”

Popeyes le saca partido al “dipeo”

Popeyes se suma con fuerza a lo que expertos han identificado como el “año de la salsa”, lanzando su propuesta “Super Salsón” con tres salsas propietarias en porciones de 16 onzas que amplían la experiencia de dipping para casi todo su menú.

En un artículo publicado recientemente, The Food Institute declaró que múltiples expertos de la industria han identificado el 2025 como “el año de la salsa” por su popularidad y crecimiento. Aprovechando sus audaces sabores cajún y su variedad de opciones de salsa, Popeyes se adueña y le saca total provecho a esta tendencia gastronómica ofreciendo a sus comensales la oportunidad de dipping más allá de filetes, alitas y nuggets.

La oferta “Super Salsón” incluye tres salsas únicas: Louisiana BBQ (sabor ahumado de Louisiana en cada gota), Sweet Jazz (dulce y picante, comienza suave y te “patea” al final) y Bayou Garlic (sabor cremoso de ajo y queso parmesano).

Conocida por su pollo frito en versiones picante y tradicional, Popeyes refuerza su apuesta por la diversidad de sabores. “Popeyes ya tiene una oferta de salsas diversa con más de seis opciones que varían en el nivel de picante, y ahora ofrecemos tres opciones más en tamaño perfecto para dipping. Esto proporciona el complemento perfecto para cualquier elemento del menú, lo que permite a los clientes sumergir (“dipear”) papas fritas, tenders, nuggets o alitas de pollo, camarones, nuestros nuevos wraps y dippers o el The Chicken Sandwich, básicamente todo en el menú, incluso biscuits. Invitamos a nuestros clientes, que tanto disfrutan de nuestra explosión de sabores, a probarlas y compartir el momento en las redes sociales”, dijo Fernando Oliver, director ejecutivo (CEO) de Restaurant Holding Company.

La tendencia del dipping, promovida por Popeyes y que comenzó en Estados Unidos, se ha vuelto viral en Brasil y LATAM (Perú, México y ahora Puerto Rico). Este auge responde, según The Food Institute, a factores como el anhelo de sabores audaces, el deseo de variedad y experimentación, la posibilidad de personalización, la conveniencia y la versatilidad de las salsas para dar profundidad a los platos.

Oliver destacó que “en el caso de Popeyes, nuestros sabores únicos y sabrosos al estilo cajún de Luisiana ya están en sintonía con esta tendencia creciente de la generación Z y de todos esos clientes que anhelan sabores audaces buscando variedad y experimentación… la combinación de nuestros condimentos con nuestras nuevas salsas para ‘dipear’ resultan en un bocado perfecto y una explosión de sabores que permite a los consumidores personalizar sus opciones de menú maximizando nuestro perfil inspirado en Luisiana, que es tan popular localmente”.

Según un artículo de Business Insider, basado en el Informe de Sabores The NEXT 2024 de Rubix Food, la Generación Z está detrás de este fenómeno. Su preferencia por el pollo crujiente, las salsas para dipear y los sabores de inspiración internacional está marcando el rumbo de la comida rápida. Por ello, se espera que los perfiles de sabor audaces y picantes continúen siendo un área de oportunidad para cadenas como Popeyes durante el resto de 2025.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas