Las autoridades atendieron una situación de emergencia en horas de la mañana del viernes en una escuela en Dorado donde varios estudiantes resultaron intoxicados con comida del comedor escolar.
Según confirmó el Municipio de Dorado, en sus redes sociales la situación ocurrió en la Escuela Ricardo Arroyo Laracuente. Se ha reportado que alrededor de cuatro estudiantes fueron afectados.
El municipio indicó que personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, en coordinación con Emergencias Médicas, la Policía Municipal, la Policía Estatal y el Departamento de Educación, atendieron un incidente de posible intoxicación alimentaria en el comedor escolar.
“Los menores afectados están recibiendo atención médica inmediata y, como medida de precaución, están siendo trasladados a un hospital cercano para la debida evaluación y tratamiento”, lee la comunicación.
“La administración municipal aseguró que mantiene comunicación constante con las autoridades educativas y de salud para garantizar la seguridad de la comunidad escolar y continuará ofreciendo información oficial según se desarrollen los acontecimientos”, añade.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia