La Policía de Puerto Rico investigó este domingo un accidente grave con objeto fijo ocurrido a eso de las 12:47 de la madrugada, en la carretera 429, del barrio Barrero, en Rincón.
Lee también | Identifican hombre ahogado en playa de Arecibo
Según se informó, mientras Rahel Pascual Villoronga, de 64 años y residente de ese municipio, conducía su auto a una velocidad mayor a la que le permitiera mantener el control y dominio del volante, lo que provocó que impactará una barrera de metal y saliera de la carretera hacia el área verde quedando el auto volcado.
El conductor resultó con heridas de gravedad y fue transportado por paramédicos a un hospital del área de Mayagüez, donde el médico de turno indicó que se encontraba en condición crítica.
Agentes de Patrullas de Carreteras de Aguadilla estuvieron a cargo de la investigación.
Dos jóvenes en condición crítica tras accidente con motora en Toa Alta
La Policía investigó un accidente de carácter grave con motora ocurrido a las 5:15 de la tarde del sábado frente a Unique Optical, en la avenida Toa Alta Heights.
Según la información preliminar, Alexander Omar Vázquez Nieves, de 28 años, conducía una guagua Ford F-250 blanca cuando realizó un viraje a la izquierda sin las debidas precauciones, siendo impactado por una motora modelo 450 en la que viajaban dos jóvenes.
El conductor de la motora, Jaime Huertas, de 23 años, y su pasajero, Dayron Y. Ayala, de 21, salieron expulsados tras la colisión y cayeron al pavimento, resultando con heridas de gravedad.
Ambos fueron transportados en condición crítica a una institución hospitalaria de la zona.
La División de Tránsito de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa.