La animadora, Jailene Cintrón, acudió a sus redes sociales para compartir unas emotivas palabras hacia José Vallenilla “Funky Joe” y Antonio Sánchez “El Gangster” tras su salida del programa de radio “El Circo de la Mega” (106.9 FM)
Lee también | Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, habla de su soledad y asegura que Dios la acompaña
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante les agradeció a ambos que le permitieran ser parte del espacio radial durante el último año.
“Quiero tomarme un momento para agradecerles desde lo más profundo de mi corazón a @elgangster @funkymega por la hermosa oportunidad que me dieron, de haber formado parte del programa @elcircodelamega durante este último año”, comenzó escribiendo Cintrón.
Continuó: “Gracias por la confianza, por abrirme ese espacio que no fue solo un lugar en el micrófono, sino un espacio en sus corazones una vez más y en su proyecto. Me sentí acogida, valorada y, sobre todo, inspirada por la pasión y entrega con la que ustedes hacen radio”.
La comunicadora también se refirió al ambiente de respeto y crecimiento mutuo que vivió durante su tiempo en el programa.
“Ustedes no solo me invitaron a sumar mi voz, también me enseñaron a escuchar desde otro lugar: el del respeto y la entrega.
Les admiro profundamente, detrás de cada programa hay algo más que profesionalismo: hay amor, propósito que trasciende el aire y el haber podido acompañarlos en ese camino ha sido un regalo para mí“, sostuvo.
Finalmente, Jailene expresó su deseo de éxito para ambos, agradeciendo cada palabra, cada risa, y sobre todo, el valioso aprendizaje que se lleva consigo.
“Me llevo más de lo que traje. Y lo hago con gratitud, con humildad y con mucho cariño”, concluyó.
Más temprano, Funky Joe confirmó la salida de El Gangster y anunció un nuevo formato a partir del lunes, 6 de octubre.
Ahora, el Padre Orlando Lugo se une a Vallenilla y a Sonya Cortés.
A pesar de que Sánchez llevaba laborando en Spanish Broadcasting System (SBS) desde el 2008, se supo que no llegó a un nuevo acuerdo con el conglomerado, por lo que no renovó su contrato.