Mireddys González Castellanos, la exesposa de Daddy Yankee, reapareció este martes en las redes sociales con un emotivo mensaje en medio de su batalla legal con el artista.
Lee también | Rauw Alejandro felicita a Bad Bunny y desea hacer el Super Bowl en 2028
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mujer de 50 años reveló que se “ha aferrando a Dios” para luchar con “la soledad”.
“La soledad, cuando se vive en comunión con DIOS, no es destrucción: es fuego que refina, agua que limpia y mano que pule. El tiempo no tiene poder de sanar; solo DIOS es quien sana”, escribió González Castellanos junto a una foto suya en la iglesia.
“Gracias a tod@s los que diariamente sacan de su tiempo para enviarme mensajes de fortaleza y fe que hoy por hoy me ayudan a seguir adelante durante todo el proceso. Un día a la vez. Los quiero”, agregó.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría enviándole mensajes positivos a la empresaria.
Algunos de los famosos que comentaron la publicación fueron su hija, Jesaaelys Ayala González; la exponente urbana, Natti Natasha; la coreógrafa y animadora, Juliana Ortiz; la esposa de Vico C, Sonia Torres; entre otros.
Luego de 30 años y múltiples rumores de separación, la expareja anunció el fin de su matrimonio en diciembre de 2024. Sin embargo, no fue hasta febrero de 2025 que se oficializó el divorcio por “ruptura irreparable”.
El proceso de separación legal y división de bienes no ha concluido, y se encuentran en un pleito legal relacionado a las compañías “Los Cangris” y “El Cartel Records”.