El animador Raymond Arrieta recibió una gran sorpresa por parte del exponente urbano Bad Bunny quien a través de su residencia “No me quiero ir de aquí” realizó un donativo para la caminata “Da Vida”.
A través del programa Día a Día (Telemundo) se mostró el cheque de 100 mil dólares que forman parte del donativo del evento realizado por el exponente urbano desde el 11 de julio hasta el pasado 20 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Tras recibir el donativo, el animador expresó unas emotivas palabras de agradecimiento para el exponente urbano y su equipo de trabajo.
“No es lo mismo verlo por televisión que estar allí, escuchamos tantas historias…que ellos se hayan acordado de nosotros, de todos nosotros los que estábamos allí y del sacrificio, si yo era fanático de Bad Bunny ahora soy más todavía porque han estado pendientes al pueblo y saben que lo que estamos haciendo es una cosa seria. Gracias de corazón a nombre de todos los pacientes”, expresó Raymond Arrieta.
Actualmente el animador se encuentra realizando la caminata “Da Vida Caminando con Raymond: La Ñapa”. La próxima ruta será en el mes de noviembre, comenzando en el municipio de Patillas y culminando en Cataño.
Este año el evento se realizó por fases para darle la vuelta a la isla.
El anuncio por parte de Bad Bunny se da días después de que se anunciara que el artista puertorriqueño será el encargado de realizar el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl el próximo 8 de febrero del 2026.
Raymond Arrieta fue uno de los miles de puertorriqueños que disfrutó de la residencia en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, incluso se fue viral por el video donde aparece cantando el tema “El Apagón”, especialmente la frase “Puerto Rico esá bien cabrón”.