Uno de los crímenes recientes que más ha estremecido a Colombia es el del cantante de reguetón B-King, quien fue reportado como desaparecido en México y posteriormente hallado sin vida. El caso, rodeado de interrogantes, ha generado múltiples teorías sobre las circunstancias de su muerte y el motivo por el cual el artista se encontraba en ese país.
Puede leer: Funeral de B King en Medellín: fans se preparan para despedir al artista urbano
En medio del dolor, Alejandra Salazar, madre del músico, decidió hablar públicamente y compartir detalles sobre el proceso de reconocimiento del cuerpo, así como los hechos que llevaron a que su hijo viajara a México. Sus declaraciones han despertado aún más interés en torno al caso, al dar luces sobre aspectos que hasta ahora no habían sido revelados.
Según las declaraciones hechas por Salazar para el videopodcast ‘Más Allá del Silencio’, desde antes del viaje a México ella había tenido un presentimiento y nunca habría estado totalmente tranquila con que su hijo saliera del país en compañía del DJ Regio Clown.
“Él llega a México, me habla, me muestra el hotel, me dice que está muy lindo todo y me cuenta que va a hacer prueba de sonido, estaba muy feliz. El domingo va y se presenta. Yo hablo con él el lunes, me dice que estaba muy feliz que le fue súper bien en el show y le pregunto si tiene videos”, empieza contando Salazar.
De acuerdo a la narración, Alejandra cuenta que el martes ella ve la historia en redes sociales de su hijo en el gimnasio y que lo ve muy feliz, por eso decide no escribirle ese día. “Yo no le hablé el martes, le escribí el miércoles a las 11 de la mañana, ‘Hijo, hola, hola, hola’ y ya no le llegaban los mensajes”.
Lea también: Fiscalía imputa cargos a dos hombres por plan de atentado contra estación de policía en Amalfi, Antioquia
¿Cómo supo la familia de BKing que estaba muerto?
Al ver que los mensajes no le llegaban, empezó a tener sensaciones de angustia. Luego, hacia las 7:00 PM, el manager de B-King la contactó para decirle que su hijo estaba desaparecido y que iba a poner la denuncia ante las autoridades mexicanas. Allí es cuando ella decide viajar al país azteca.
“Me entró algo en el corazón, pensé lo peor, a mi hijo lo están torturando y no quería que me le hicieran nada a mi hijo. Yo viajo el viernes a México”, cuenta Salazar en medio de lágrimas.
Puede leer: “Liam llegó sin vida al hospital”: familia acusa negligencia del jardín infantil en La Calera
“Me muestran el torso de mi hijo y por los tatuajes sé que es él, estaba ya muerto”
Según la narración, a Salazar el lunes sobre las 10:00 AM le muestran en el computador fotos de un cuerpo hallado por las autoridades y al ver el torso, reconoce que es Bayron su hijo quien ya estaba muerto.
“Me mostraron el torso y por los tatuajitos que tenía lo reconocí, en su pecho tenía a la virgen y al rostro de jesucristo. Yo sabía que era mi hijo. Luego nos fuimos a recoger el cuerpo y me lo entregaron en una bolsa… en una bolsa”, afirmó Salazar.