Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón publicaron este miércoles las imágenes de una guagua Ford Transit T-250, color blanca, año 2022, que fue utilizada en el asesinato de Franchesca Nieves López, de 40 años.
Relacionado: Policía confirma que hijos de mujer asesinada en servicarro de Toa Alta resultaron ilesos
La víctima fue baleada el pasado 23 de junio mientras se encontraba en el servi-carro de un restaurante de comida rápida en Plaza Aquarium Mall, en Toa Alta, en compañía de sus dos hijos menores de edad.
La División de Homicidios continúa con la investigación y solicita la cooperación ciudadana para localizar la guagua, que presenta daños en la parte posterior derecha y desapareció desde el día del crimen.
Nieves López había sido testigo de un doble asesinato ocurrido el pasado 4 de mayo frente a un negocio del barrio Mavilla en Corozal, y ese día salió sin notificar a las autoridades.
Cualquier información que ayude a localizar el vehículo o esclarecer la muerte de Nieves López puede ser comunicada a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020, o al agente Aníbal Ayala, de la Comandancia de Bayamón, llamando al 787-269-2424, extensión 1610.