Mark Sánchez, exmariscal de campo de la NFL con raíces mexicanas y actual comentarista de FOX Sports en Estados Unidos, fue apuñalado la madrugada del sábado 4 de octubre en el centro de Indianápolis, según confirmó el Departamento de Policía Metropolitana de la ciudad (IMPD) y la propia cadena FOX.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m., cerca de Senate Avenue y West Washington Street, cuando se registró una alteración física que involucró a dos hombres adultos.
Según el comunicado oficial de la policía, uno de los implicados recibió laceraciones y el otro heridas consistentes con apuñalamiento. Los detectives indicaron que se trató de un incidente aislado entre las dos personas y no un acto de violencia aleatorio.
“Ambos individuos, que no son residentes locales, han sido identificados. Los detectives de Asalto Agravado del IMPD continúan la investigación y han revisado imágenes de video del incidente. Ambos hombres recibieron atención médica. El hombre con las aparentes heridas de apuñalamiento permanece hospitalizado en condición estable”, indicó el comunicado.
La policía agregó que el caso será presentado ante la Oficina del Fiscal del Condado Marion para determinar posibles cargos. Por razones de protocolo, no se revelarán los nombres de las víctimas o sospechosos hasta que haya arrestos o cargos formales.
Statement from the Indianapolis Metropolitan Police Department on the situation that resulted in Mark Sanchez being stabbed and hospitalized: pic.twitter.com/uxIQ3AhIDY
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 4, 2025
Sánchez se encontraba en la ciudad para participar en la transmisión del partido entre los Indianapolis Colts y Las Vegas Raiders. FOX Sports confirmó que el exquarterback se encuentra estable y agradeció la discreción respecto a su estado de salud.
FOX Sports Statement:
“Mark Sanchez was injured in Indianapolis on Saturday and is currently recovering in the hospital in stable condition. We are deeply grateful to the medical team for their exceptional care and support. Our thoughts and prayers are with Mark, and we ask that…
— FOX Sports PR (@FOXSportsPR) October 4, 2025
Este hecho ha conmocionado al mundo deportivo y al público, dado que Mark Sánchez es reconocido tanto por su carrera en la NFL como por su labor como analista en televisión.