Los cristales y puertas impactados por el tiroteo ocurrido en la madrugada de este viernes contra el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ya fueron sustituidos, informó la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones.
Como parte de las acciones correctivas, se reemplazaron los cristales dañados en puertas y paneles de vidrio.
“Tras el incidente registrado en la madrugada de hoy viernes, 3 de octubre en el exterior del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, hemos cooperado totalmente con las autoridades que están a cargo de la investigación. De igual manera, se procedieron a hacer las reparaciones requeridas de inmediato para garantizar la seguridad de nuestros visitantes en el recinto. Los trabajos fueron completados y el Coliseo está listo para continuar operando con los eventos que hay en calendario”, indicó Arelis Castro Yambó, directora de operaciones del recinto.
El incidente ocurrió cerca de la 1:50 de la madrugada. Aunque no se reportaron personas heridas, los disparos provocaron daños en áreas exteriores, incluyendo cristales y superficies estructurales.
La Autoridad del Distrito y ASM Global continúan colaborando con las autoridades y llevan a cabo una evaluación técnica para precisar los daños y determinar los próximos pasos.
Además, la administración del Distrito informó que se reforzarán las medidas de seguridad y protocolos de cara a los próximos eventos, con el fin de proteger a visitantes, artistas, deportistas, empleados y suplidores que asisten al Choliseo.