A pesar de que la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones informó ayer que los cristales y puertas impactados por el tiroteo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot habían sido sustituidos, hoy Metro observó varios paneles de vidrio agrietados en la entrada principal.
También lee: Sustituyen cristales y puertas impactadas tras balacera al Choliseo
La fotografía tomada esta noche muestra los daños visibles en la fachada, en aparente contradicción con la versión oficial difundida el viernes, cuando se aseguró que “los trabajos fueron completados y el Coliseo está listo para continuar operando con los eventos que hay en calendario”, según indicó entonces Arelis Castro Yambó, directora de operaciones del recinto.
El tiroteo ocurrió a eso de la 1:50 a.m. del viernes, 3 de octubre, en los predios del Choliseo, donde varios disparos impactaron áreas exteriores, incluyendo cristales y superficies estructurales.
La Autoridad del Distrito y ASM Global informaron que mantienen su cooperación con las autoridades para precisar los daños y reforzar las medidas de seguridad de cara a los próximos eventos en el recinto.