Un doble asesinato fue reportado por las autoridades a eso de las 3:26 de la madrugada del martes, 7 de octubre de 2025, en la calle Roosevelt, barriada Figueroa, en la zona de Santurce, San Juan.
Según el reporte de la Policía, los policías municipales de San Juan se encontraban en una ronda preventiva, cuando encontraron en el pavimento los cuerpos desnudos de dos hombres, quienes no han sido identificados.
Las víctimas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y uno de ellos una herida de bala en la cabeza.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan este caso violento.
Asesinan a un menor en estacionamiento de una iglesia en Ponce
Un asesinato y herido de bala se reportaron a eso de las 8:40 de la noche del lunes, 6 de octubre de 2025, en el estacionamiento de la Iglesia Cristiana Circulo de Oración, en la avenida Ferry, intersección con la calle San Andrés, de la urbanización Santa Teresita, en el pueblo de Ponce.
Según el informe policial, una llamada recibida desde el hospital San Lucas de Ponce alertó a la policía sobre dos menores que habían llegado a la sala de emergencias con heridas de bala.
A eso de las 9:28 de la noche se certificó la muerte de Roderick Badillo Torres, de 16 años y residente de Ponce a consecuencia de las múltiples heridas de bala. El otro menor de 17 años, recibió una herida de bala en la cara y fue transportado a un hospital de San Juan en condición delicada.
El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios y la fiscal Ada Torres investigan este caso violento.
Muerte violenta de un hombre de 33 años en Barrio Obrero
Una muerte violenta con arma blanca, fue reportada a eso de las 8:29 de la noche del lunes, 6 de octubre de 2025, en el Centro de Diagnósticos y Tratamientos Belavar, en la avenida Borinquen, en Barrio Obrero, Santurce.
De acuerdo al reporte policial, la Uniformada fue alertada sobre una persona que había llegado hasta el lugar con heridas de arma blanca. Héctor Alcántara Domínguez, de 33 años, murió en el lugar por las heridas recibidas.
Alcántara Domínguez tenía expediente criminal por tentativa de asesinato y robo agravado.
El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Marilyn Aponte Rodríguez investigan este crimen.