La Policía de Puerto Rico investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado reportado la mañana del miércoles, 8 de octubre de 2025, en una zona cercana a la playa, detrás de la Estación de Bomberos, en la carretera PR-187, en Loíza.
De acuerdo con el informe policial, a eso de las 10:45 de la mañana una llamada al cuartel municipal alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar, los agentes municipales encontraron el cuerpo calcinado de una persona, cuya identidad no ha sido revelada.
La escena se ubica en un centro de acampar a orillas de la playa.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno, asumió la investigación.
Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en que ocurrió el incidente.
Conductor fallece tras accidente en Santurce
La Policía informó el miércoles, 8 de octubre de 2025, sobre una muerte sin determinar ocurrida en la mañana en la intersección de la calle Cayey con la avenida Sagrado Corazón, en Santurce.
Según el informe preliminar, a eso de las 9:05 de la mañana se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un accidente de tránsito. Al llegar los agentes, encontraron un choque que involucró varios vehículos, en el que un hombre resultó con lesiones.
La investigación apunta a que el conductor de un Isuzu Rodeo verde impactó con la parte delantera de su vehículo un Nissan Rogue negro. Acto seguido, retrocedió y chocó un Lexus, continuando la marcha hasta perder el control e impactar un poste. El perjudicado, que no ha sido identificado, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció posteriormente.
Se activó el protocolo de choques fatales y se investiga si la muerte fue causada por un percance de salud. Agentes de Patrullas de Carreteras, junto al fiscal de turno, están a cargo de la pesquisa.