Un hombre de 50 años fue reportado esta mañana como “desaparecido” tras ser arrastrado por las corrientes cerca de islote Dos Marina en Fajardo, según la Policía.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a Fuerzas Unida de Rápida Acción (FURA), investigan preliminarmente una querella de persona desaparecida reportada en horas de la mañana de hoy, sábado.
Según el informe, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó la Policía sobre una embarcación a la deriva.
Agentes de FURA fueron movilizados a Isla Palomino donde localizaron a una mujer de 46 años y residente en Luquillo. Esta indicó que se encontraba nadando junto a un hombre de 50 años, ya que la embarcación de 26 pies, que se encontraba anclada en Isla Palomino se había soltado, con un hombre de 48 años en su interior.
La embarcación continuó a la deriva, encallando posteriormente en el arrecife de Isleta Marina, donde el mismo fue asistido.
Sin embargo, el hombre de 50 años continúa desaparecido luego de ser arrastrado por las corrientes.
Agentes de FURA, Manejo de Emergencias de Fajardo y personal adscritos al Coast Guard, se movilizaron al lugar para realizar la búsqueda.