Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una querella de apropiación ilegal, reportada a eso de las 4:09 de la tarde de hoy, miércoles, en la avenida Andalucía, en San Juan.
Según informó el perjudicado, de 26 años, que realizó un cambio de un cheque en el Oriental Bank de San Patricio. Luego se dirigió a los predios de la compañía Allstate, en la avenida Andalucía, donde estacionó su vehículo de motor.
En dicho lugar, una guagua gris se ubicó al lado de la puerta del pasajero y unos individuos rompieron el cristal y se apropiaron del sobre blanco con los $18 mil en efectivo.
Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Sa Juan se movilizaron a la escena de la apropiación y tomaron 14 fotos como evidencia de lo sucedido.
La agente Paola Irizarry, adscrita al Precinto de Puerto Nuevo, investigó preliminarmente los hechos y refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación correspondiente.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov