El alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento médico, como parte del proceso de atención a una condición de salud diagnosticada hace algún tiempo.
Lee también: Alcalde de Dorado anuncia que enfrenta diagnóstico de cáncer
Según informó el administrador municipal, Aníbal José Torres, el estado de salud del alcalde es estable dentro de su condición y permanece bajo la supervisión de su equipo médico, quienes se mantienen atentos a su evolución.
“El alcalde está recibiendo la atención y el cuidado que requiere, y continúa enfrentando su tratamiento con la fortaleza y la serenidad que siempre lo han caracterizado. En nombre de su familia y de nuestra administración municipal, agradecemos profundamente las muestras de cariño, solidaridad y oraciones de nuestro pueblo”, expresó Torres.
El funcionario añadió que las operaciones del Municipio de Dorado continúan desarrollándose con normalidad, garantizando la continuidad de los servicios y programas municipales.
El alcalde reveló el pasado mes de mayo que fue diagnosticado con cáncer.
López Rivera, quien ocupa la alcaldía desde hace 38 años, aseguró que enfrentará esta situación de salud con optimismo y continuará liderando las gestiones del ayuntamiento.
“Me encuentro bien, con ánimo, con esperanza y con la determinación de siempre. Esta es una batalla más que asumo con fe en Dios, con el respaldo de mi pueblo, y con la convicción de que Dorado seguirá firme y adelante, avanzando con fuerza y unidad”, expresó en ese momento.