Saturday, October 18, 2025
No menu items!
HomeLocalesArrestan a hombre que conducía en estado de embriaguez por chocar a...

Arrestan a hombre que conducía en estado de embriaguez por chocar a motociclista en Ponce

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investigaron un accidente de carácter grave con motociclista, a eso de las 11:44 de la mañana de ayer, ocurrido en la Avenida Los Caobos, en el municipio de Ponce.

De acuerdo a la información preliminar, mientras William Alexis Vargas Torres de 47 años, conducía el vehículo Kia, Soul, color crema, por la mencionada avenida, al llegar a la intersección con la calle Bambú, realizó un viraje indebido hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones y no cedió el paso al entrar a la intersección, lo que provocó que impactara con la parte delantera de su vehículo, la motora KTM, Duke-690, color anaranjado y negro, que era conducida por Javier Malavé Dominicci de 22 años y quien transitaba en dirección opuesta.

Como resultado del accidente, Malavé Dominicci cayó al pavimento tras el impacto, resultando con lesiones de carácter grave. Este fue transportado a un hospital del área, para ser atendido por el médico de turno. Al momento se desconoce su condición. Mientras que Vargas Torres, fue arrestado por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Además, se le realizo prueba de alcohol a ambos conductores. La agente Valpaís Santiago, adscrita a Patrullas de Carreteras, en unión al fiscal José Martínez, se encuentran a cargo de la investigación.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas