Las autoridades identificaron a las víctimas del doble asesinato reportado la noche del viernes en el barrio Lirios Dorados de Juncos, donde dos hombres fueron hallados sin vida con múltiples heridas de bala en la terraza de una residencia.
De acuerdo con el informe de la Policía de Puerto Rico, los hechos ocurrieron cerca de las 9:21 de la noche en una vivienda ubicada en el kilómetro 1.0 de la carretera PR-928, luego de que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara sobre una persona herida de bala en el lugar.
Al llegar a la escena, los agentes localizaron los cuerpos de Áureo Morales González, de 56 años, y Joel Rodríguez Rosa, de 50, ambos residentes del área y quienes, según la Uniformada, no poseían expediente criminal. Ambos presentaban múltiples impactos de bala.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hizo cargo de la pesquisa, en conjunto con el fiscal Darío Vissepó y personal del Instituto de Ciencias Forenses.