A eso de las 9:21 de la noche de ayer, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala, en hechos ocurridos en una residencia ubicada en el kilometro 1.0 de la carretera 928, del barrio Lirios Dorados en Juncos.
Según se informó, al llegar los agentes al lugar, localizaron en la terraza de la residencia a dos hombres sin vida, quienes presentaban múltiples heridas de bala. Al momento, una de las víctimas fue identificada como Áureo Morales González de 56 años, residente del lugar y quien no poseía expediente criminal.
El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Darío Vissepó y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan estos hechos.
La información será ampliada más adelante.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov