Sunday, October 19, 2025
No menu items!
HomeLocalesA prisión hombre que supuestamente agredió a su pareja en Yabucoa; ella...

A prisión hombre que supuestamente agredió a su pareja en Yabucoa; ella se defendió

Un hombre de 46 años fue ingresado a prisión tras presuntamente agredir a su pareja de 22 en el estacionamiento de un establecimiento en Yabucoa.

Lee también | Radican cargos contra madre por agresión y estrangulamiento de su hijo de 12 años en San Juan

Se trata de Edgardo Pinto Gutiérrez, quien es residente del mencionado municipio.

Según la investigación de la Policía de Puerto Rico, el sujeto discutió con su pareja en el mencionado lugar, donde supuestamente la amenazó, empujó y golpeó con puños en el rostro.

La alegada víctima se defendió usando una botella de cristal, causándole heridas en el brazo y costado izquierdo.

El hombre recibió asistencia médica en una institución hospitalaria de la zona, donde el médico de turno le tomó varios puntos de sutura en el brazo izquierdo.

Lee también | Con grillete joven que robó auto encendido con una menor de 10 años dentro en Aguadilla

La fiscal Yaritza Rodríguez, de la Fiscalía de Humacao, radicó cargos criminales contra Pinto Gutiérrez por maltrato y amenaza bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

El juez Irmarie Colón Massó, del Tribunal de Primera Instancia (TPI) de Fajardo, encontró causa para arresto en su contra, fijándole una fianza de $50 mil dólares, la cual no prestó.

El imputado fue ingresado a prisión hasta la vista preliminar el 27 de octubre.

Además, se emitió una orden de protección a favor de la mujer.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas