Monday, October 20, 2025
No menu items!
HomeLocalesEmpleado de estacionamiento agrede a hombre en restaurante de Hato Rey

Empleado de estacionamiento agrede a hombre en restaurante de Hato Rey

Las autoridades investigan un incidente de agresión a eso de las 5:30 de la tarde del domingo, 19 de octubre de 2025, en el estacionamiento de un restaurante en la avenida Roosevelt, en Hato Rey.

Según la información preliminar, la querellante alegó que su padre, un hombre, de 81 años, solicitaba las llaves de su vehículo a un empleado del establecimiento que laboraba como valet parking. En medio del reclamo, el empleado, descrito como un hombre de tez trigueña, que vestía un pantalón gris y una camiseta negra, agredió a la víctima con ambas manos en la cara.

Como resultado del impacto, el hombre cayó al pavimento y tuvo otra herida en la parte posterior de la cabeza. El agresor abandonó la escena inmediatamente después del incidente.

El perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos y transportado a una institución hospitalaria, donde recibió atención médica.

Personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas