La Policía informó el lunes, 20 de octubre de 2025, sobre la muerte de un hombre que fue rescatado sin signos vitales en la playa Tres Palmas, en el pueblo de Rincón.
Según el informe policial, el incidente fue reportado a eso de las 10:36 de la mañana, cuando un ciudadano, identificado como Robert Oldsmon, de 72 años y residente del estado de Massachusetts, fue sacado del agua por bañistas que alertaron a las autoridades.
Oldsmon fue transportado al Hospital Costa Salud Community Health, en Rincón, donde el médico de turno certificó la ausencia de signos vitales.
El agente Ángel Morales Acevedo, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla, y la fiscal Jeanevy Avilés están a cargo de la investigación.
Hombre resulta herido de bala cerca de la Placita de los Salseros en Barrio Obrero
La Policía informó el lunes, 20 de octubre de 2025, sobre una agresión grave en la que un hombre resultó herido de bala cerca de la Placita de los Salseros, en la calle Juncos del sector Villa Palmeras, en Barrio Obrero.
Según el informe policial, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el área. Al llegar los agentes, encontraron a un hombre con una herida de bala en una de sus piernas.
El perjudicado, quien no ha sido identificado, fue trasladado a una institución hospitalaria, y al momento se desconoce su condición.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan asumió la pesquisa para esclarecer las circunstancias del incidente.
Hombre resulta herido de bala frente a negocio en Aguada
La Policía informó que un hombre resultó herido de bala la noche del domingo frente a un negocio ubicado en la carretera PR-419, del barrio Atalaya, en Aguada.
Según la información suministrada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre disparos en el área. Al llegar los agentes, encontraron rastros de sangre y varios casquillos en el estacionamiento del establecimiento. Posteriormente, una institución hospitalaria notificó la llegada de un hombre con heridas de bala, identificado como Daniel Matías, de 50 años.
Matías fue trasladado por un familiar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Añasco, donde fue atendido por el médico de turno y luego referido a un hospital de la región en condición de cuidado, informó la Policía.
El agente Kelvin Loperena, del Distrito de Aguada, investigó preliminarmente el incidente y refirió el caso al agente Luis A. Sein Egipciaco, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quien continúa con la pesquisa.