El creador de contenido y exponente urbano puertorriqueño, Michael Flores, se salvó de ser el primer eliminado de la segunda temporada de La Casa de Alofoke, el popular reality show dominicano producido por Santiago Matías.
Lee también | Dei V defiende a la nueva generación en su álbum “Underwater”
Flores fue nominado por el influencer dominicano Andy de la Cruz, mejor conocido como “La Fruta”, quien recibió el poder de nominar tras liderar la tabla de posiciones.
“Papi, lamentablemente, no hay de otra. Te quiero y te adoro. I’m sorry, o tú o yo”, le dijo La Fruta a Flores, argumentando que debía elegir a una figura fuerte.
Sin embargo, tras una serie de encuestas lanzadas por Matías en redes sociales, el público decidió salvar al boricua, quien ahora permanece en competencia.
“El publico salvó a Michael de la eliminación. En breve, voy a pasarle el poder que le di a La Fruta y va a nominar a 3 participantes. 2 se van y un solo se queda”, anunció Matías en su cuenta oficial de Instagram.
Con la nueva ronda de nominaciones en camino, los participantes Young Swagon, Melina Rodríguez y Julissa Gutiérrez (Magaly) están en riesgo de abandonar la casa-estudio.
La segunda temporada del programa de telerrealidad incluye a dos puertorriqueños: Flores y su mejor amigo Jlexis, ambos creadores de contenido de humor y figuras activas en plataformas como TikTok, Instagram y OnlyFans.
Los integrantes restantes son: Carlos Montesquieu, Juan Carlos Pichardo Jr., Shadow Blow, La Perversa, Pollito Tropical, Gracie Bon, Luis Santana, Mami Nola, Diosa Canales, Valka, Luis Polonia, Dianabel Gómez, JD con su Flow y Daniela Barranco.
Desde el pasado lunes, se comenzó a transmitir el segundo season por YouTube. Los concursantes deberán convivir durante 38 días con el fin de ganar 5 millones de pesos dominicanos (casi $79 mil dólares) y un vehículo Ferrari Purosangue.