El nombre de Alejandro Landero, galán de Televisa en los años 80s se volvió tendencia al ser hallado en situación de calle. Fue así, que vecinos de la zona y fanáticos comenzaron a hacer donaciones e incluso ofrecerle un lugar para hospedarse con sus mascotas; no obstante, se dio a conocer que el actor fingiría su situación para aprovecharse de la gente.
Recientemente, un video se volvió viral en redes sociales: en este se muestra a Alejandro Landero con sus pertenencias y sus mascotas en la colonia Condesa. Según información de vecinos de la zona, el actor se quedó sin trabajo y se encuentra en la búsqueda de un refugio temporal, sin embargo, se le ha complicado por su negativa a dejar a sus gatitos y a su perrito.
La situación alertó tanto a vecinos como a fanáticos de las producciones de Televisa en las que participó, por lo que rápidamente se solidarizaron y comenzaron con la reunión de fondos para apoyar al artista e incluso hubo quienes se ofrecieron a darle posada tanto a él como a sus mascotas, además de un trabajo.
Alejandro Landero, famoso actor de telenovelas en México, ¿se encuentra en situación de calle?. @breen_salasc habló con él sobre la verdad de su situación pic.twitter.com/9p2DPJWhz6
— imagenCrystal (@imagen_crystal) October 20, 2025
Desenmascaran a Alejandro Landero
Mich Rubalcava reveló todo lo que sabe de esta historia, destacando que la actriz Patricia Larrañaga, quien volvió viral el caso en realidad es su pareja y llevan un año juntos. “Él no está pasando por una situación de calle, los acaban de sacar de un departamento a Patricia, Alejandro y a sus dos hijas que vivían con sus parejas”.
“El departamento se lo apropió, usando de pretexto que cuidaba a una ancianita”, explicó el comunicador. “Se muere la señora y no le reportan al dueño del departamento, vendieron todas las cosas que había y así consiguieron dinero. Cuando el dueño se enteró, no los podía sacar”.
De esta manera, las hijas de Patricia Larrañaga fueron a vivir con sus respectivas parejas, mientras que la actriz y Alejandro Landero se quedaron sin un techo, razón por la que habrían comenzado a solicitar ayuda de forma fraudulenta: “como todo el mundo conoce a Paty, mandó a Alejandro a pedir ayuda”. Rubalcava también aseguró que el dinero que la pareja recibe de los vecinos de La Condesa, lo usan para ir a comer a restaurantes, por lo que estarían viviendo “de a grapa”.