Saturday, October 25, 2025
No menu items!
HomeEstilo de VidaMujer con el 96% de su cuerpo tatuado decide eliminarse los tatuajes...

Mujer con el 96% de su cuerpo tatuado decide eliminarse los tatuajes del rostro para verse natural


Amber Luke, “la mujer más tatuada de Australia"
Amber Luke, “la mujer más tatuada de Australia”

Amber Luke, la australiana conocida como “la mujer más tatuada de su país” y una de las figuras con más tinta del mundo, ha tomado una decisión inesperada: borrar los tatuajes de su rostro. A sus 30 años, Luke asegura que busca reencontrarse con su apariencia natural y reconectar con su verdadera imagen después de una década cubriendo su rostro con tinta.

“Cuando tenía 20 años, sentí la necesidad de esconder mi rostro. No reconocía mi propia belleza, me sentía perdida”, confesó la joven. Ahora, con más madurez y seguridad, está lista para dejar atrás aquella etapa y mostrar al mundo su rostro sin marcas.

Amber Luke
Amber Luke

Un cambio radical en busca de recuperar su naturalidad

Tras una década de transformación y autodescubrimiento, Amber Luke ha logrado aceptarse más allá de las modificaciones corporales. Con 130 tatuajes en su cuerpo, la australiana planea eliminar 30 de ellos, incluyendo los del rostro, en un proceso que realizará de manera gratuita mediante sesiones de láser. Luke explicó que este procedimiento será gradual y se extenderá hasta 2027, marcando un nuevo capítulo en su búsqueda de autenticidad y conexión con su imagen natural.

Amber Luke ha logrado aceptarse más allá de las modificaciones corporales
Amber Luke ha logrado aceptarse más allá de las modificaciones corporales

“En todo este tiempo he crecido como persona y aprendido a adaptarme a mi estilo de vida. He comenzado a aceptarme y a valorar mi apariencia tal como es, y aunque estoy lista para eliminar los tatuajes de mi rostro, nunca me arrepentiré de haberlos hecho”, afirmó Amber Luke.


Amber Luke, embajadora de la clínica Xanadu Therapies en Brisbane, iniciará un ambicioso proceso de eliminación de sus tatuajes faciales, un cambio motivado por su deseo de reconectar con su apariencia natural tras una década de transformaciones corporales.

La australiana aseguró que cada modificación que se hizo tuvo su propósito en su momento, pero que ahora siente emoción y expectativa por redescubrir su rostro tal como era antes.

Tags



Source link
RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas