Un peatón murió atropellado a eso de las 6:10 de la tarde del domingo, en la carretera PR-2, kilómetro 57.6, en el pueblo de Barceloneta.
Según el reporte de la Policía, la conductora de un Chevrolet Malibu, año 1978, transitaba por el lugar, no se percató del peatón Ángel Ríos Rivera y lo impactó cuando pretendía cruzar la vía en un área de poco alumbrado y que no es un paseo peatonal.
Ríos Rivera cayó al pavimento y recibió heridas de gravedad. Este fue transportado al Hospital Manatí Medical Center, donde falleció a eso de las 6:59 de la noche.
El agente Fernando Soto Otero, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, investiga este caso.
Hombre choca parada de guaguas en Toa Baja
Un perro murió y un hombre sin hogar resultó con heridas por un accidente de transito reportado a eso de las 4:10 de la madrugada del lunes, en la parada de guagua en el kilómetro 5.1 de la carretera PR-867, del municipio de Toa Baja.
De acuerdo al informe de la Policía, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, del año 2011, perdió el control e impactó la parada de guagua.
Como consecuencia, un hombre sin hogar, de aproximadamente 65 años, que dormía en el lugar, resultó con herida abierta en el rostro y la cabeza. También se indicó que un perro murió en el lugar a consecuencia del choque.
Según se indicó, el perjudicado se negó a recibir atención medida de los paramédicos que llegaron al lugar.
El agente Rodríguez, adscrito al distrito de Toa Baja se hizo cargo de la investigación.
