Los Caciques de Orocovis, campeones de la temporada 2024-25, quedaron eliminados de la contienda en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), luego de que los Tigres de Aguas Buenas aseguraran el último pase disponible a la postemporada 2025-26 en la sección Central.
La eliminación de los Caciques se confirmó tras la división de honores entre los Tigres y los Atléticos de Barranquitas el pasado fin de semana. Barranquitas se impuso 5-4 en el primer juego con tres carreras en la novena entrada, mientras que Aguas Buenas respondió 4-2 en el segundo desafío, impulsado por 5.1 entradas del zurdo Gregorio Reyes y un salvamento de Keniel Cruz.
En la sección Este, los Marlins de Ceiba dominaron 9-2 a los Jueyeros de Maunabo, con dos carreras impulsadas por Christian Rivera y Ángel Sánchez.
En el Oeste, los Ganduleros de Villalba aseguraron el liderato y su clasificación al Carnaval de Campeones al dividir victorias con el Maní de Mayagüez. A primera hora, Mayagüez ganó 7-3 con siete ponches de Joshua Torres, pero Villalba respondió con blanqueada 7-0 combinando a Julio Torres, Jedrier Rosado y Alexander Woodson.
Mientras, en el Sur, los Bucaneros de Arroyo cerraron la fase regular con la mejor marca de la liga (10-2), al dominar 4-0 y 8-4 a los Sabaneros de Cidra. En la blanqueada trabajaron los lanzadores Yadiel Rolón y Orlando Díaz.
Los juegos Dorado en Orocovis, Aibonito vs. Coamo, Yabucoa vs. Río Grande, Guayanilla en Aguadilla y Maunabo en Gurabo fueron suspendidos por lluvia.
