La Policía informó el lunes que dos individuos escalaron un concesionario ubicado en la urbanización Villa Prades, en Hato Rey, y se llevaron dos vehículos.
Según informaron las autoridades, el querellante indicó que los individuos cortaron una serpentina del techo para obtener acceso a la estructura, forzaron una ventana y entraron a la oficina de ventas, de donde se apropiaron de varias llaves de autos.
La Uniformada precisó que luego los responsables se marcharon del lugar en un Chrysler 300 blanco del 2021, tablilla JRR-765, valorado en 25,000 dólares, y una Toyota 4 Runner gris oscuro del 2015, tablilla IMO-573.
Según el parte policíaco, al lugar llegaron agentes de la División de Servicios Técnicos, quienes tomaron 80 fotos como evidencia. El agente Víctor Ortiz, del Precinto de Hato Rey Este, investigó de forma preliminar y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Mujer atropella perro y abandona la escena en Cupey
La Policía informó el lunes en la mañana que se investiga un caso de crueldad contra animales luego de que, a eso de las 8:30 de la mañana, una conductora impactó con la parte frontal de su Volkswagen Beetle blanco a un perro gran danés que estaba en los predios de una residencia en la carretera 844, camino Iglesias, en Cupey.
Según informaron las autoridades, el dueño del animal le hizo señas a la conductora para que se detuviera, ya que el perro quedó debajo del vehículo tras el impacto.
La Uniformada precisó que la mujer no se detuvo y abandonó el lugar sin brindar información.
Según el parte policíaco, el perro sufrió lesiones de gravedad y fue llevado a un hospital veterinario, donde permanece en condición delicada. El agente Luis Meléndez, adscrito al Precinto de Cupey, investigó de forma preliminar y refirió el caso al coordinador de la Ley 154 de San Juan para la pesquisa.
