Las autoridades reportaron que una mujer murió atropellada a eso de las 12:55 de la madrugada del martes, 28 de octubre de 2025, en el kilómetro 32.8 de la autopista PR-52, en el pueblo de Cayey.
Según la información de la Uniformada, un conductor, de 54 años y residente en el municipio de Ponce, transitaba por el lugar en un vehículo Toyota CHR, del año 2019. Al llegar al kilómetro 32.8, no se percató de una peatona, de 54 años, quien cruzaba la vía de rodaje, la atropelló y murió.
Al conductor se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, con resultado negativo.
El agente Luis Crespo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas y la fiscal Inés Escobales investigan.
Octogenario enfrenta cargos por actos lascivos en Arecibo
Un hombre, de 82 años, identificado como Jorge Fadul Esteves, enfrenta un cargo por actos lascivos presentado por el Departamento de Justicia en el Tribunal de Arecibo, según informó la secretaria de Justicia, Lourdes Gómez Torres.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Arecibo, el imputado supuestamente cometió los actos el pasado 16 de agosto, en una propiedad que arrienda a la mujer perjudicada, cuando llegó al lugar con el propósito de cobrarle la renta.
El fiscal Emmanuel Estrada López, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, presentó el caso ante el juez Rafael Lugo Morales, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de 10 mil dólares.
La vista preliminar fue señalada para el 12 de noviembre de 2025.
