Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Dajaos, investigaron una situación de emergencia reportada a eso de las 7:23 de la mañana del miércoles, 29 de octubre de 2025, en el barrio Ortiz, sector Los Corozos, jurisdicción del pueblo de Toa Alta, donde una conductora y su hijo, por razones que se investigan, quedaron atrapados en el interior de un auto que cayó en un risco fuera de la vía de rodaje.
De acuerdo con el informe policial, luego de recibir una llamada al precinto, a través del Sistema 911, alertando sobre un vehículo volcado en un risco, los agentes llegaron hasta el lugar donde encontraron un auto Toyota Corolla con una conductora, de 39, y a su hijo, de 11 años, sin poder salir del mismo.
Al lugar llegaron los agentes, así como las unidades de Rescate y Bomberos de Bayamón, quienes lograron amarrar el vehículo y rescatar a las personas en condición estable.
Los paramédicos de Manejo de Emergencias de Toa Alta le brindaron los primeros auxilios a los afectados.
El agente Yomar Rosado, adscrito al precinto de Dajaos, investigó este accidente de auto.
Ocupan drogas a menor durante intervención en Florida
La Policía informó el miércoles, 29 de octubre de 2025, que agentes de la División de Drogas del área de Arecibo llevaron a cabo un plan de trabajo de vigilancia y arrestos en el residencial Villas de Florida, donde se intervino con un menor de 17 años al que se le ocuparon varias sustancias controladas.
Según informaron las autoridades, durante la intervención se ocuparon 44 bolsas y seis envases de marihuana, 38 bolsas de cocaína, 35 bolsas y 104 cápsulas de crack, además de 62 decks de heroína y 295 dólares en efectivo.
La Uniformada precisó que el caso será consultado con la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo y con el Procurador de Menores para la posible radicación de faltas correspondientes.
El teniente Axel Bosch Adorno, director de la División de Drogas de Arecibo, supervisó el plan que condujo a la intervención.

