Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de auto de carácter grave con motora reportado a las 5:15 de la tarde de ayer, sábado, hechos ocurridos en la avenida Iturregui intersección con la calle 413 de la urbanización Country Club, en Carolina.
Lee también | Surgen múltiples radicaciones por violencia de género durante el fin de semana
Según se informó preliminarmente, mientras Santos Ortiz Rivera, de 88 años, conducía un vehículo Mitsubishi Outlander, año 2005, realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones, e invadió el carril contrario, dando a lugar que impactara una motora KTM Duke 200, año 2021, conducida por Erick Valerio Domínguez, de 21 años.
Como resultado de la colisión, el motociclista salió expulsado, cayendo al pavimento y recibiendo heridas de gravedad.
El joven fue transportado en condición crítica a una institución hospitalaria para recibir atención médica.
El fiscal de turno ordenó la ocupación de ambos vehículos para fines de inspección y análisis pericial.
La División de Patrullas de Carreteras de Carolina investiga este incidente.
Se roban motora en Vieques
Mientras, en Vieques, la Uniformada investigó en la noche de ayer un hurto de una motora en la carretera 200, barrio Monte Santo, en este municipio.
La querellante, de 40 años, informó que alguien se apropió ilegalmente de una motora marca Veloce, color gris claro, año 2024, con la tablilla 313051M.
La División de Vehículos Hurtados del área de Fajardo está a cargo de la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este y otros casos, por favor se comunique a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribirles a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
