Un hombre identificado como Carlos Marrero Díaz, de 54 años, le disparó este sábado a su suegro y posteriormente se privó de la vida en el municipio de Morovis, según un informe preliminar de la Policía de Puerto Rico.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:19 de la mañana frente a una residencia ubicada en la carretera 159 del barrio Cuchilla, sector Collores, en Corozal, donde un adulto mayor resultó herido de bala.
De acuerdo con la información provista por el Centro de Mando de Bayamón, Marrero Díaz llegó a la residencia de un familiar portando un arma de fuego, desde la cual realizó varios disparos. En el acto, resultó herido su suegro, Carlos Rafael Maldonado Rodríguez, de 82 años.
La Policía indicó además que, relacionado a estos hechos, Carlos Marrero Díaz se privó de la vida posteriormente en el estacionamiento de una estación de gasolina en el pueblo de Morovis.
Maldonado Rodríguez fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, donde se encontraba en condición estable.
La investigación inicial está a cargo de la agente Vivian Colón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y del sargento Steven Cuevas, según confirmó la oficial de prensa de Bayamón, Mayra Ayala.
