Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan una muerte violenta ocurrida la madrugada de este sábado en un negocio ubicado en la Avenida Dr. Ramón Emeterio Betances, en Bayamón.
La víctima fue identificada como Kevin Jael Sánchez Fernández, de 36 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.
De acuerdo con los informes, Sánchez Fernández fue atacado por un desconocido, recibiendo los disparos que le provocaron la muerte en el lugar. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.
Se informó que el occiso tenía antecedentes criminales por asesinato, robo y violaciones a la Ley de Armas desde el año 2010.
El agente Iván Abraham Soberal y el sargento Jesús Alicea, de la División de Homicidios del C.I.C. de Bayamón, junto al fiscal Josué Padilla, se hicieron cargo de la pesquisa.
Asaltan a vendedor de helados en San Juan
Un robo a mano armada fue reportado ayer, viernes, a eso de las 8:45 de la noche en la avenida Juan Ponce de León, esquina calle Jordan, en Barrio Obrero, San Juan.
Según el informe preliminar, la víctima, un hombre de 65 años, relató que mientras caminaba con un carrito de vender helados, dos individuos a bordo de una motora se le acercaron. Uno de ellos, armado y mediante amenazas, le anunció el asalto y lo golpeó en la cabeza, provocando que cayera al suelo, mientras se llevaban el dinero que tenía en su cartera, producto de las ventas del día.
Los asaltantes huyeron del lugar en dirección desconocida.
La víctima fue atendida por paramédicos del municipio, quienes informaron que presentaba una herida abierta en la cabeza y fue transportado a la sala de emergencias de un hospital del área, donde su condición fue descrita como estable.
El agente Ángel Pomales, adscrito al precinto de Barrio Obrero, investigó preliminarmente el incidente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúe la investigación.
