
Un joven de 24 años falleció ayer, viernes, tras ser atropellado por un auto en el barrio Voladora, en Moca, confirmó la Policía de Puerto Rico.
Según la información preliminar, el conductor, identificado como David Pitre Irizarry, de 33 años, transitaba por la carretera PR-111 cuando impactó con la parte frontal de su vehículo a un hombre, identificado como Manuel Colón Lebrón.
El peatón fue expulsado por el impacto y cayó sobre el pavimento, falleciendo en el acto debido a las heridas sufridas.
A Pitre Irizarry se le realizó la prueba de alcohol, que arrojó un nivel de 18.7%.
El caso quedó bajo investigación del agente Elías Acevedo, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Omar Padilla y junto al fiscal Víctor Román.
Hombre de 66 años despojado de su pistola tras choque en Barrio Obrero
Agentes del Precinto de Barrio Obrero investigaron un robo reportado anoche en la calle Inglaterra, intersección con la calle Inmaculada, en Barrio Obrero, San Juan.
Según información preliminar, la víctima, un hombre de 66 años, relató que mientras conducía su vehículo, impactó accidentalmente la parte delantera de una guagua. Tras el choque, el conductor de la guagua se aproximó de manera hostil.
La víctima indicó que tenía su arma de fuego entre las piernas. El sospechoso introdujo su brazo por la ventana del conductor y forcejeó con el querellante, logrando despojarlo de su pistola.
El individuo también tomó las llaves del vehículo del querellante, las cuales fueron recuperadas más tarde en la acera, a varios metros del lugar.
El sospechoso fue descrito como un hombre de tez negra, vestido con camisa roja, pantalón azul y gorra negra.
El agente José González, del Precinto de Barrio Obrero, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, que continuará con la pesquisa.
