Unos sujetos enmascarados se robaron ayer, sábado, el equipo de vigilancia del negocio, “La Placita BBQ”, en la avenida Borinquén, en Barrio Obrero, Santurce.
Cerca del establecimiento, hubo un doble asesinato a las 4:55 de la madrugada del sábado.
Según el reporte de la Policía, dos individuos vestidos de negro y enmascarados entraron al local y le hicieron señas a la dueña para que se dirigiera al área de la oficina. Los hombres también escoltaron a otra persona, quien trabajaba en la cocina.
Ambos fueron llevados a la oficina y colocados a la pared.
Posteriormente, los individuos forzaron la puerta de la oficina para acceder al sistema de grabador de video digital y se apropiaron del equipo de cámaras de seguridad.
Tras obtener el equipo, abandonaron el lugar.
Según se informó, no se reportaron personas heridas durante este atraco.
La agente Joanlee Rivera, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga.
Las autoridades identificaron a los dos hombres que fueron asesinados como Randy Peña Cruz de 23 años y Gidel Santiago Colón de 21 años, residentes del municipio de San Juan.
Ambas personas poseían expediente criminal por sustancias controladas.
Joven resulta herido de bala mientras caminaba por gasolinera en Vega Baja
La Policía de Puerto Rico investiga una agresión grave reportada en horas de la madrugada de hoy, domingo, en el barrio Almirante Norte, frente a una estación de gasolina, en Vega Baja.
Según información preliminar, un hombre identificado como Raymond Rivera Álamo, de 20 años, caminaba por el lugar cuando alguien, desde un vehículo en movimiento, le realizó varios disparos, causándole una herida de bala en la pierna izquierda.
El perjudicado fue trasportado a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el doctor David Monroig, el cual informó que el paciente posee una herida de bala con entrada y salida en la pantorrilla izquierda.
Su condición es “estable”.
La agente Zaida Mulgado, adscrita al distrito policiaco de Vega Baja, investigó inicialmente, y refirió el caso al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminal (CIC) de Vega Baja, para que continúen con la pesquisa.
