El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó para hoy, jueves, cielos parcialmente nublados en la mañana, que luego se tornarán mayormente nublados y variables en la tarde, con numerosos aguaceros y tronadas aisladas afectando principalmente el interior y oeste de Puerto Rico.
Las lluvias de esta tarde podrían ser fuertes en periodos cortos, con riesgo de inundaciones urbanas o de quebradas en zonas bajas y carreteras. Se recomienda precaución a los conductores por acumulación de agua y relámpagos cerca de las áreas de lluvia.
Esta noche el cielo se mantendrá variablemente nublado con aguaceros dispersos, y las temperaturas descenderán hasta los 78 grados Fahrenheit, con vientos del este entre 5 y 10 millas por hora.
Para el viernes, continuará el patrón inestable con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde, principalmente sobre el interior y suroeste de la isla. Las temperaturas máximas rondarán los 88 grados Fahrenheit, bajando ligeramente en la tarde con vientos del noreste de 10 a 15 millas por hora.
Para hoy, parcialmente nublado, tornándose mayormente nublado a mediodía. Aguaceros dispersos en la mañana y numerosos aguaceros con tronadas aisladas en la tarde. Máximas cerca de 88°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 70%.
Esta noche, cielo variablemente nublado con aguaceros dispersos. Mínimas cerca de 78°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 50%.
El viernes, cielo variablemente nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 88°F. Temperaturas bajando en la tarde. Vientos del noreste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 50%.
