Tuesday, November 25, 2025
No menu items!
HomeEntretenimientoRaymond Arrieta logra recaudar sobre $2 millones en la caminata Da Vida

Raymond Arrieta logra recaudar sobre $2 millones en la caminata Da Vida


Cierre de la Caminata Da Vida (2023) Raymond Arrieta durante el cierre de la caminata “Da Vida” en apoyo a pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico, en el Estadio Hiram Bithorn, San Juan. Foto: Metro PR, 5 de junio de 2023. (Dennis A.)

El comediante y animador, Raymond Arrieta, logró recaudar sobre dos millones de dólares en fondos a favor de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico.

Fue a través del programa Día a Día (Telemundo), donde se reveló que Arrieta cumplió nuevamente su misión de recaudar una gran cantidad de dinero que apoyará los tratamientos de los pacientes de cáncer en la isla. Según se indicó, la cifra final totaliza $2,043,600.54.

Arrieta culminó el pasado lunes la quinta y última ruta de “Da Vida: La Ñapa”, recaudando más de $1.8 millones para el Hospital Oncológico.

“Hasta aquí llegamos. Este compromiso de la caminata ‘Da Vida’, con estos ángeles que me han acompañado, termina. Anoche, hablando con mi esposa, le pedí perdón. Le dije: ‘No fue mi intención hacer tanto sacrificio, pero Dios me puso aquí con un propósito’. Pasaba otro año y otro, y no me podía detener. Me sentía con ese compromiso, pero hay que saber decir hasta cuándo”, dijo el artista.

Durante la transmisión de Día a Día por Telemundo se informó que la cifra preliminar de recaudos asciende a $1,817,000. Sin embargo, aún falta contabilizar parte de las donaciones de la caminata, por lo que el equipo espera alcanzar los $2 millones.

La caminata, que comenzó en agosto, estuvo dedicada a personas muy especiales que han sido parte esencial del evento desde su creación.

Raymond Arrieta responde a quienes critican su caminata

Recientemente, Arrieta se sinceró sobre lo que siente cuando las personas le envían críticas a través de las redes sociales mientras está llevando a cabo sus caminatas a favor de los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico de Puerto Rico.

En una entrevista para el canal de YouTube, Veo PR, el animador admitió que al principio le afectaban los comentarios negativos que recibía por parte de personas que aseguraban que se estaba beneficiando del dinero recaudado.

“Sabes que siempre escriben…hacen de todo en las redes. Que uno se está quedando con los chavos, que uno se está haciendo millonario con lo que recoge en la calle, pero imagínate si le fueras a prestar atención verdadera, siempre les digo que caminen un día al lado mío un día y que vayan al hospital”, expresó Arrieta.

“Al principio me afectaba, si supieran que me estoy casi matando aquí”, añadió.

       

Tags

     



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas