El municipio de Morovis recibió ayer, miércoles, la época navideña con luces, algarabía y un emotivo concierto del cantante y compositor puertorriqueño, Danny Rivera, en la Plaza del Quinto Centenario.
La velada también contó con la participación del Conjunto Típico Moroveño.
La alcaldesa, Carmen Maldonado González, detalló que decenas de familias disfrutaron de la gastronomía típica de la montaña, con lechón asado, arroz con gandules, morcillas y otros platos tradicionales.
“Morovis se llenó de luz, de fe y de esperanza. El encendido de anoche simboliza la unión de nuestro pueblo y la alegría de compartir en familia. Me honra ver a tantos moroveños reunidos en un ambiente de paz, seguridad y celebración”, expresó.
El evento fue dedicado al equipo femenino de baloncesto GTS 15-16, bajo la dirección del dirigente Jorge Torres Negrón.
“(El grupo) ha demostrado talento, compromiso y espíritu competitivo, representando con orgullo a nuestro pueblo de Morovis en cada cancha donde han participado”, expresó la Alcaldesa.
“Nuestros comerciantes y nuestra gente hacen posible que estas tradiciones sigan vivas. Gracias a cada moroveño que dijo presente y que, con su respaldo, fortalece el espíritu navideño de nuestra Tierra de Titanes”, añadió.
