La Policía Municipal de Quebradillas informó este domingo sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de 68 años en su residencia, ubicada en la carretera PR-484, kilómetro 1.5, en el barrio Cocos.
Según las autoridades, una vecina alertó a la Policía tras notar que no veía a su vecino y que este no respondía. Al llegar a la residencia, se encontró el cuerpo en estado de descomposición de Rafael A. Santiago Barada, quien no presentaba signos de violencia.
La investigación preliminar estuvo a cargo de la oficial Dashira Maysonet Ruiz, mientras que el agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios del CIC de Arecibo, asumió la pesquisa junto al fiscal Ismael J. Ortiz Roldán.
Reportan hurto de piedras ornamentales en Culebra
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Culebra, investigaron este domingo una querella de apropiación ilegal en el sector Quintas Melones, barrio Sardinas.
Según informó el querellante, una persona se apropió de diez piedras ornamentales que se encontraban en el patio de su residencia, con un valor estimado de $3,000.
El caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, que continúa con la pesquisa.
